Mujeres, Chicas y Amistad

miércoles, 5 de agosto de 2009

Klass Jan Huntelaar, rossonero.


El cazador como se le conoce al holandes klaass jan Huntelaar , acaba de cerrar negociación y la operación salida que plantea el madrid esta empezando a dar sus frutos; el milan de berlusconi lo cerro en 15 millones de euros, mas bonus pagaderos en 3 años, el holandes que llego el pasado verano al madrid desecho la oferta del stuttgart que hizo una mejor oferta que la del equipo milanes.

A sabiendas que el equipo milanista se resigno a fichar al brasilero del sevilla español luis fabiano, se apresuro en cerrar con el holandes ya que vio en la ficha del brasilero una abrumadora suma que excedia las arcas milanista.

Xavi ya es del madrid.



Por fin se puso punto final a la telenovela de Xavi alonso, ya que a primeras horas de la mañana arribo junto al director deportivo del madrid al aeropuerto internacional de barajas, donde fue recibido por un emotivo puñado de hinchas, y se dirigio rumbo a la clinica donde paso la revision medica sin nungun problema, ya que por esta tarde se incopora a su nueva plantilla y un tecnico que le pidio a gritos para ese medio campo madrileño.
La ultima incorporacion del madrid se pondra a punto en el equipo gracias a su mini gira por los estados unidos donde sostendra encuentros con el dc united y el toronto, ya que con esto se evitara la emotiva presentacion y darle un poco mas de aire al mediocentro español; alonso no se sentira como desconocido en el equipo ya que cuenta con dos ex liverpool, el portero dudek y el defensa arbeloa; ambos compañeros de alonso en los red's.
Con esto florentino concede a la critica de fichar españoles antes que extranjeros a su plantilla y hacerlo mas español a este madrid en la segunda etapa de florentino, ahora termino el ultimo culebron de alonso y el ultimo pedido de su tecnico. Ahora a ver como desarrolla este madrid. ¿ganara todo lo ganado por su rival barcelona la temporada pasada?

sábado, 1 de agosto de 2009

andres, excluido.


El mediocentro argentino andres d'alessandro quedo al margen de la ultima aventura del inter de porto alegre, rumbo a japon para disputar la copa suruga bank, que se disputara con el campeon de la copa japonesa oita trinita, el compromiso se desarrollara el proximo miercoles, alla en el lejano oriente.

Se sabe que el cabezon, esta con tendinitis, y estaba poniendose a punto para este compromiso, y a ultimo momento el tecnico tite, le dejo al margen de la lista de 17 jugadores incluido el tambien argentino pablo guiñazu. Ahora en acabara el torneo brasileirao.

Venus Williams, se llevo el duelo.


La estadounidense, venus williams, se llevo el duelo de ex numeros unos del mundo al derrotar por un doble 6-2, a la rusa maria sharavopa, en duelo disputado en esta fecha.

La williams, tuvo una entrada arrolladora frente a la rusa, que le valio para enfrentarse en esta etapa frente a la tambien rusa elena dementieva, para tener un cupo para la final del torneo; como se recuerda que ambas jugadoras se enfrentaron en dubai, y fue triunfo para la estadounidense, por un claro doble 6-3; dementieva no puede con la williams desde el año 2004, en que la rusa le gano en tres set's seguidos.

Por otro lado la menor de las williams, serena, cayo ante la revelacion del torneo tenis de stanford, la australiana samantha stosur, la australiana se convirtio en revelacion del torneo al derrotar a la numero dos del mundo, ahora se medira con la francesa marion bartoli, que elimino a la serbia jelena jankovic.