Mujeres, Chicas y Amistad

miércoles, 5 de agosto de 2009

Xavi ya es del madrid.



Por fin se puso punto final a la telenovela de Xavi alonso, ya que a primeras horas de la mañana arribo junto al director deportivo del madrid al aeropuerto internacional de barajas, donde fue recibido por un emotivo puñado de hinchas, y se dirigio rumbo a la clinica donde paso la revision medica sin nungun problema, ya que por esta tarde se incopora a su nueva plantilla y un tecnico que le pidio a gritos para ese medio campo madrileño.
La ultima incorporacion del madrid se pondra a punto en el equipo gracias a su mini gira por los estados unidos donde sostendra encuentros con el dc united y el toronto, ya que con esto se evitara la emotiva presentacion y darle un poco mas de aire al mediocentro español; alonso no se sentira como desconocido en el equipo ya que cuenta con dos ex liverpool, el portero dudek y el defensa arbeloa; ambos compañeros de alonso en los red's.
Con esto florentino concede a la critica de fichar españoles antes que extranjeros a su plantilla y hacerlo mas español a este madrid en la segunda etapa de florentino, ahora termino el ultimo culebron de alonso y el ultimo pedido de su tecnico. Ahora a ver como desarrolla este madrid. ¿ganara todo lo ganado por su rival barcelona la temporada pasada?

0 comentarios: